¿Cómo actuar ante una pantalla rota en tu móvil?

pantalla rota » pantalla rotaTu teléfono puede tener a lo largo de su vida muchos desperfectos, pero uno de los más molestos es si te encuentras con una pantalla rota en el móvil. No solo visualmente, sino que puede incapacitar totalmente un uso normal.

Hay muchos tipos de roturas de pantalla, desde una simple raja a otras que impedirán que veas lo que está sucediendo en tu móvil incluso aunque siga funcionando perfectamente. Sea como sea, lo más importante es que trates de cambiar la pantalla del móvil cuanto antes.

El mayor problema con el que te puedes encontrar es que sea muy caro reparar las pantalla de móvil. Las pantallas son componentes centrales en el móvil y juegan un papel fundamental tanto para su visualización como para su manejo.

Despreocúpate de una pantalla rota en tu móvil con Movistar

Si alguna vez se te ha roto la pantalla del móvil, posiblemente ya sepas de lo que hablamos y de los problemas que te genera. Pero si todavía no te has enfrentado a ello, puedes plantearte cubrirte las espaldas y contratar un seguro contra daños accidentales.

Una opción muy interesante es el Seguro Móvil de Movistar, completamente personalizable según las coberturas que quieras. Para el caso que nos ocupa, puedes optar por la protección frente a Daños Accidentales o también por el Todo Incluido. Respecto a la primera, te cubrirá los siguientes supuestos:

  • Caídas accidentales
  • Pantalla rota en tu móvil
  • Derrame de líquidos
  • Cualquier incidente imprevisto de tu vida diaria

Una vez tengas contratado el seguro y en caso de que te veas ante cualquiera de estas circunstancias, podrás abrir un siniestro y tendrás garantizada rapidez en las reparaciones. Recogeremos y enviaremos el móvil a la dirección que nos indiques a la mayor brevedad posible.

Pero no es la única ventaja de nuestro Seguro Móvil. Y es que no solo importa sustituir el componente dañado, sino que tienes que asegurarte de que el reemplazo sea de la mayor calidad. Y te reparamos el móvil dañado con piezas originales y por técnicos oficiales, por lo que mantendrás la garantía del dispositivo.

Los motivos por los que no te puedes perder el Seguro Móvil de Movistar

Una pantalla rota en tu móvil o cualquier tipo de daño accidental son un contratiempo, pero no son lo único que te puede pasar. Estás expuesto a más riesgos y en Seguro Móvil también tenemos respuesta para ellos. El hurto o el robo de tu teléfono es una posibilidad muy real ante la que también puedes cubrirte. Es una modalidad distinta en Seguro Móvil de Movistar, pero si contratas el Todo Incluido estarás protegido tanto ante daños accidentales como ante robo.

No importa que la sustracción sea con violencia o sin: estarás cubierto ante cualquier circunstancia. De hecho, una vez hayas dado parte, se reemplazará tanto el dispositivo como la tarjeta SIM, para que vuelvas a tener plena conectividad cuanto antes. Además, si te roban el móvil también te puede pasar que lo usen fraudulentamente. Posteriormente al robo, desde Movistar te cubriremos y evitaremos cargos indebidos para que tengas plena tranquilidad financiera.

Mucho más que coberturas

Dejando a un lado las coberturas, entre las que, por supuesto, se incluye la pantalla rota de tu móvil, encontramos también otras ventajas. Y es que te garantizamos la mayor facilidad en la contratación y en los pagos. Tendrás información clara sobre el precio tanto a través de la web como si contactas telefónicamente. Y el pago se cargará automáticamente en tu tarifa.

Y la atención al cliente también está a la altura. Sabemos que es fundamental en la experiencia del usuario y que es imprescindible en los seguros de móvil. Con Seguro Móvil de Movistar tendrás soporte personalizado para resolver dudas y gestionar el incidente.

Así puedes contratar el Seguro Móvil de Movistar

Así que, si quieres estar cubierto ante una posible pantalla rota en tu móvil y todos los demás supuestos, puedes contratar el Seguro Móvil de Movistar. Solo tienes que ir a la web y poniendo el nombre de tu modelo y el año de adquisición verás a simple vista cuánto te va a costar.

Tendrás tres modalidades disponibles. De dos de ellas, la de Daños Accidentales y la de Robo y Hurto, ya te hemos hablado. Resta la tercera, Todo Incluido, con la que disfrutarás de las dos anteriores por un coste inferior al que tendría contratarlas por separado. Es la opción perfecta para ti si quieres contar con la máxima protección.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
LinkedIn

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros